domingo, 22 de septiembre de 2013

"Jugando al escondite en el bosque anocheció"





Nuestro profesor de música (¡vaya paciencia!) sigue empeñado  en hacer de nosotros unos cantantes aceptables (más que nada, para evitar sufrimientos innecesarios a los niños), y yo voy ampliando poco a poco mi cultura musical infantil y compartiéndola con todos ustedes.

La canción originalmente la había escuchado en algún CD de música infantil de Rosa León, pero aprovecho para compartir la versión de Axel, del blog "Canciones para la Infancia", que me gusta mucho más y se escucha de fondo cómo disfrutan y participan los enanos.



Como se ve en el vídeo, la canción facilita la participación e interacción de los niños (podemos ampliar y jugar a repasar el vocabulario de la ropa, o las partes del cuerpo, etc.)

Aquí les dejo la letra para que vayan ampliando el archivo de canciones. Sólo hay que pinchar en el búho.


¡A mí me encantan las canciones de Axel, pero me temo que a mi profesor de música no lo convenzo con ese tono de "cucú"! 


¡Un abrazo!

2 comentarios: