sábado, 19 de octubre de 2013

Inteligencias Múltiples


Multiple Intelligences poster
Aunque no entiendas inglés, sigue leyendo... 

Esta imagen es una de las mejores que he visto últimamente relacionadas con con la educación en general (y con la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner en particular).

A pesar de estar en inglés, es una delicia y se entiende perfectamente, y puede ser muy útil para resumir la teoría de forma visual y rápida.

Si pinchas en la imagen podrás descargar otros muchos materiales del autor, Marek Bennet, un profesor/músico/creador de cómics que no tienen desperdicio. Si dominas el inglés, podrás acceder a un cómic en el que resume de forma visual el origen de la teoría. 

¡Qué alegrones me doy yo sola cuando encuentro materiales pedagógicos así de valiosos y puedo compartirlos!.

Estos "pequeños tesoros" se los dedico especialmente a una futura compañera de profesión recién incorporada que yo quiero un montón y que conseguí enganchar a esta Teoría hace muy poquito.  Y a muchas otras "monstruas" de profesoras que tengo también muy cerca y que aprecio un montón. Ojalá algún día podamos vivir y disfrutar de nuestra profesión (¡las que aún no lo hacemos!)

Erica, Yanira, Lorena y Rosa: ¡Que los disfruten! 

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario