miércoles, 16 de octubre de 2013

Otoño llegó...

“Bittersweet October. The mellow, messy, leaf-kicking perfect pause between the opposing miseries of summer and winter.”  ― Carol Bishop Hipps

... marrón y amarillo.


¡Me encanta esta canción!

Me hace recordar los maravillosos colores que descubrí por primera vez hace algunos años en un otoño al sur de Francia (Montpellier). En mi vida había visto colores tan bonitos en los árboles. 

¡Los franceses ignoraban los árboles y yo me podía pasar horas mirándolos como una tonta! (en Gran Canaria el otoño no suele "lucirse" tanto, o al menos no por el sur). ¡Pero no por ello vamos a dejar de cantarle!



Si quieres utilizar la letra de la canción, ¡Adelante!



El vídeo adaptado con los pictogramas de ARASAAC lo he encontrado en una página web muy interesante, cuentoscancionespicto, una recopilación de cuentos, canciones y otros muchos recursos elaborados con pictogramas (muy útiles no sólo para el trabajo con niños con Autismo, sino para cualquier trabajo con niños de la etapa de Educación Infantil). 


Un abrazo,

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario