Y esta es la letra de la canción para poder usarla en clase y recordarla (¡para las que, como yo, tienen memoria 0!). Pincha en la imagen para poder descargarla.
Y, en contraprestación al regalo, tengo que OBLIGARLES a visitar el blog de los autores de la canción: (http://cancionesparalainfancia.blogspot.com.es/)), una delicia de blog en el que varios educadores y maestros nos regalan sus canciones, cuentos y libros para compartir y seguir haciendo aún más grande y valiosa nuestra biblioteca infantil.
Las canciones son increíbles, y todas están cantadas y grabadas por ellos mismos, lo que las hace aún más atractivas y reales si cabe (por lo menos a mí me atraen más así que tan "refinadas" con animaciones flash, etc...). Yo ya me he hecho una fan incondicional, y me comprometo a seguir compartiendo sus canciones a menudo en mi blog.
Y si alguien ya no puede con la curiosidad, recomiendo aún más su canal de Youtube, donde pueden pasar interminaaaables horas con sus vídeos y su buen hacer.
¡¡Otro recurso para Educación Infantil más que recomendado!!
Mis GRACIAS (¡¡enormeees!!) a todos los que siguen haciendo posible esta escuela2.0 en Internet que consigue que aprendamos un poquito más cada día a ser unos "Gadgeto-maestros" con recursos para todo lo que se nos ponga por delante.
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario